DATA

CONOCE A TU AUDIENCIA

Una visión simplificada de las muchas oportunidades que ofrece la compra programática a es aquella que se centra en la adquisición de inventario low cost, con el consiguiente ahorro que propicia a los anunciantes. Siendo esto importante, lo verdaderamente trascendente del RTB consiste no sólo en comprar barato, sino en multiplicar exponencialmente la eficacia de la acción publicitaria online.

Para ello es fundamental el uso del denominado Data (o perfiles de audiencia), de tal manera que:

- Por un lado nos permita cualificar previamente las impresiones susceptibles de compra programática, de manera que los impactos se produzcan siempre sobre la persona adecuada

- Por otro, nos permita incorporar a nuestra compra de medios toda la riqueza de datos (conocimiento) que la continua exposición de la marca a los internautas genera para la optimización de los indicadores de eficacia (e-cpm, ctr, cpc, cpl, cpa…).

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IDAP ofrece a sus anunciantes uso ilimitado del más completo Set de Data existente en el mercado* como punto de partida para adoptar una estrategia RTB eficaz, en la que el ingrediente fundamentales el conocimiento profundo y exhaustivo de las audiencias reales y potenciales, presentes y futuras.

 

* España: el set de Data Weborama consta de más de 60 millones de cookies estructurados y categorizados en función de variablesSociodemográficas (sexo, edad, ocupación) y actitudinales (intereses según navegación online) .

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