DMP

QUE NO SEGMENTEN POR TI

A menudo oímos hablar de Big Data, a modo de nuevo mantra de la gestión empresarial, un recurso cuyo enorme alcance sugiere ingentes inversiones en estructura y tecnología, además de un (no siempre viable) cambio en el propio modelo empresarial, en todas sus esferas. Trasladado al ámbito de la publicidad online, hablar hoy día de Big Data suele equivaler (a nuestro modo de ver, de manera reduccionista) a hablar de retargeting. Por supuesto. Pero hay mucho más.

…retargeting. Cualificación sociodemográfica y actitudinal de los visitantes. De los usuarios registrados. De los compradores. Segmentarlos a medida, combinando cualquier de sus rasgos definitorios. Microsegmentar en función de su comportamiento. Creatividades dinámicas….

 

Para ello IDAT proporciona a sus clientes un DMP (Data Management Platform) en la cual podrá almacenar, estructurar y combinar datos propios y de terceros, de tal manera que sean fácilmente manejables desde el punto de vista de la planificación, clonación de segmentos de éxito y su eventual integración a la hora de la ejecución publicitaria, en el momento de la compra del inventario.

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