FITUR – MADRID 22 A 26 DE ENERO

FITUR - MADRID 22 A 26 DE ENERO

FITUR – MADRID 22 A 26 DE ENERO

Perú fue premiado en FITUR (Feria Internacional de Turismo) en la categoría Naturaleza Internacional  por el producto turístico “Manu, Tesoro Amazónico”

 

  • El Stand peruano fue visitado por Letizia y Felipe de Borbón quienes  recibieron un obsequio de los representantes peruanos

 

Perú ganó en FITUR el XIX Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo de Naturaleza Internacional gracias a su famoso Parque Nacional del Manu. El jurado español -compuesto por profesionales del turismo, medios de comunicación y representantes del sector turístico- valoró los siguientes aspectos: idea original, presentación e imagen del producto, contribución a la recuperación del medio con desarrollo sostenible, calidad de las infraestructuras, comercialización y canales de distribución.

Cabe resaltar que Perú desplegó en FITUR todos sus encantos , mostrándose como un país con una gran variedad de destinos donde el turismo de lujo está estrechamente vinculado a la naturaleza, la salud y el bienestar. La propuesta turística peruana destaca la Amazonía declarada en 2011 como una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo, como claro exponente de la conjunción entre naturaleza y lujo. Los cruceros fluviales de lujo que surcan el mítico río Amazonas son un reclamo por las posibilidades que ofrecen de adentrarse en reservas como la de Pacaya Samiria y tomar contacto con los nativos, la flora y la fauna, disfrutando al mismo tiempo del confort de los camarotes de lujo de estos barcos de diseño vanguardista. Además de la Amazonía, existen numerosas áreas naturales, como la reserva Natural de Paracas, el Parque Nacional Husacarán o la Reserva Nacional Titicaca, donde poder vivir experiencias únicas.

PROMPERÚ es la entidad de promoción de exportaciones, turismo e imagen país, adscrita al MINCETUR. El ministerio es el organismo público competente para definir, dirigir, ejecutar, coordinar y supervisar la política de comercio exterior y de turismo; responsable en materia de integración y negociaciones comerciales internacionales.

FITUR  es una de las ferias más importante del sector turístico. Este año contó con la participación de 9,000 empresas expositoras de 165 países y la asistencia de más de 200,000 visitantes. La delegación nacional estuvo conformada por 14 empresarios del sector. 

fitur

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Goto Top