IDAP

IDAP (Irismedia Data Advertising Platform) es la plataforma de gestión de audiencias digitales basada en perfiles de audiencia (Data) con la que Irismedia entra de lleno en la nueva era de la compra digital programática, más comúnmente conocida como RTB (Real Time Bidding).

La publicidad Display está cambiando. Drásticamente. El modelo de planificación y compra de medios digitales está gravitando desde lo tradicional (media planning) hacia lo programático (Audience planning y compra a la impresión bajo el modelo de puja) y ya es una realidad ineludible para cualquier especialista en comunicación digital.

El nuevo ecosistema de RTB depara grandes oportunidades para los anunciantes que apuesten decidamente por este nuevo enfoque en la planificación y compra de medios digitales, si bien no siempre es fácil dar los primeros pasos en este nuevo mundo y existen barreras de todo tipo, desde las meramente culturales hasta las más concretas (de índole económico).idap web 2

IDAP nace como la respuesta de Irismedia para allanar el camino de sus clientes en este nuevo entorno, dotándoles de la mejor tecnología*, estrategia y coste de entrada para la adopción hoy,del futuro que se nos ha venido ya encima.

* Irismedia ha licenciado la tecnología (DMP+DSP) de Weborama, líder europeo en Data advertising como eje central de su oferta RTB.

 

CONSÚLTANOS
 

Goto Top