Scientology, La Iglesia de la Cienciología

Scientology, La Iglesia de la Cienciología

Scientology, La Iglesia de la Cienciología

La Cienciología es el sistema de creencias y enseñanzas de la denominada Iglesia de Scientology, cuyos orígenes se remontan a los Estados Unidos durante los años 50, y que se ha ido extendiendo a lo largo de todo el mundo, ganando cada vez más adeptos. Actualmente tiene presencia en 184 países, y cuenta con 12 millones de adeptos en todo el mundo.

En España, la Audiencia Nacional reconoce desde el año 2007 el estatus legal de la Cienciología como Iglesia, bajo el término de “Iglesia de Scientology“.

Scientology

Aunque en nuestro país ya existe una sede de Scientology en Madrid, ésta se ha lanzado a realizar una campaña publicitaria de la mano de Irismedia.

La campaña, que se realiza a nivel regional en la capital, utiliza el medio televisión, apoyándose en este medio debido a las grandes ventajas comunicativas que éste ofrece: frecuencia, cobertura y rápida generación de contactos. La campaña, que está activa desde el pasado mes de Febrero, tendrá presencia publicitaria hasta principios del mes de Abril de este mismo año 2014.

 

El spot, que utiliza formato convencional de 30”, sigue la línea estética que ha seguido el anuncio a nivel internacional, y que ha tenido una gran repercusión en internet.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Goto Top