MySpace recortará su plantilla en un 30%

MySpace recortará su plantilla en un 30%

La ola de despidos en el sector tecnológico ha llegado también a la red social MySpace, que hoy anunció que prescindirá de 420 trabajadores en Estados Unidos, un 30% de su plantilla, para aumentar su eficiencia.

Los despidos afectarán a todas las divisiones de la firma en Estados Unidos, añadió la compañía en un comunicado, sin dar más detalles sobre la medida.

El anuncio se produce dos meses después de la llegada a la red social de Owen Van Natta, su nuevo consejero delegado, que anteriormente ocupó un cargo directivo en la competidora Facebook.

Van Natta se había quejado públicamente de que la plantilla de MySpace “era exagerada“.

Con más de cien millones de usuarios, MySpace, propiedad del grupo mediático News Corporation, era hasta hace un año la primera red social del mundo, pero el imparable crecimiento de Facebook la ha relegado a un segundo lugar.

En la actualidad, Facebook cuenta con más de 200 millones de miembros y una plantilla de alrededor de 850 trabajadores en todo el mundo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Goto Top