Recent blog posts

Turismo de Noruega confía en Irismedia

Turismo de Noruega confía en Irismedia

Turismo de Noruega ha seleccionado a Irismedia para la difusión de su campaña  en Madrid y Barcelona                               Irismedia se encargará de la planificación y contratación de la campaña en exterior y digital para promocionar los vuelos  desde España, operados por Vueling a los  Fiordos y Bergen – Stavanger . La campaña  se llevará a [...]

Outbrain y su primer mapa de interés global

Outbrain y su primer mapa de interés global

Este mapa global de interés creado por Outbrain está basado en las búsquedas de palabras realizadas por los usuarios de la red de Outbrain a lo largo de 2014 en diferentes medios digitales.   Con este mapa se ha podido observar que hay hábitos de consumo de contenido que son comunes a distintas zonas geográficas y que incluso [...]

Medición de audiencias digitales

IAB, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha presentado el documento “Cuadro de Mandos para Medición de Audiencias Digitales”.   Este documento tiene el objetivo de simplificar y hacer entendibles todas las variables (KPIs, Key Performance Indicators) que un anunciante puede ver tanto en los informes precampaña como [...]

Goto Top