BIP AND DRIVE

BIP AND DRIVE

OBJETIVOS

-     El objetivo principal era dar a conocer la marca, consiguiendo reconocimiento del logotipo y construir imagen.

-     Necesidad de optimizar al máximo el presupuesto para conseguir una excelente conversión en altas del dispositivo.

ESTRATEGIA

-    A través de una segmentación regional conseguimos dar prioridad a las áreas de mayor interés definidas por el cliente.

-    Realizamos oleadas cortas de campaña previo a puentes o festivos.

-    Se realiza el lanzamiento en uno de los momentos de mayor repercusión, en el partido de Liga Real Madrid-Barcelona F.C.

-    Combinamos campaña convencional con acciones especiales, permitiendo explicar el producto en detalle generando notoriedad.

- Mix de medios amplio, incluyendo televisión, radio, impresos y exterior, siendo la base de la campaña el medio online.

ACCIONES

Campaña desarrollada en Madrid, Cataluña, Galicia y Andalucía.

- El mix de medios varía en cada ámbito en función del análisis realizado de consumo de medios en cada área.

- La campaña digital combina acciones de cobertura y notoriedad con acciones de resultados y performance.

- En todos los medios seleccionamos los soportes líderes de audiencia, combinado con los mejores datos de afinidad.

 

RESULTADO

-         Se consiguen los objetivos de altas fijados por el cliente.

-         Se consiguen llevar más de 52.000 clics a la web.

-         Las campañas de Mobile y Tablet, fueron los canales que mejor funcionaron tanto en términos de CTR como de conversión a altas.


Goto Top