INFLUENCERS PROMPERÚ

INFLUENCERS PROMPERÚ

OBJETIVOS

El principal objetivo de la campaña era dar a conocer diferentes rincones de Perú, la variedad de experiencias que puedes vivir allí más allá, de lo que ya es conocido como el Machu Picchu.

A su vez se quería generar un nuevo banco de imágenes y vídeos que el cliente pudiese utilizar en sus campañas y comunicaciones anuales.

ESTRATEGIA

Para realizar la comunicación en los países de interés, se seleccionaron influencers con diversidad de perfiles (lifestyle, viajes, tendencias, fotografía…) y se les llevó de viaje al Perú para que pudiesen disfrutar de las experiencias que ofrece el país.

Se debía mostrar la grandeza de Perú, la variedad de paisajes y actividades que se pueden realizar e impactar a un público potencial, millennial.

Había que generar deseabilidad y resaltar de forma muy visual las maravillas del Perú.

Para ello estos influencers con Instagram como herramienta principal sería el canal perfecto para conseguir los objetivos marcados.

A su vez varios equipos de producción filmarían el viaje generando así material de alta calidad para que Promperú pueda usar en sus diferentes campañas y comunicaciones.

ACCIONES

Diariamente subirían post en sus redes sociales mostrando a sus seguidores los rincones más bellos del Perú, cómo vive su gente y todas las formas de disfrutar de cada una de las actividades que están a la mano del viajero.

Cenas en los mejores restaurantes de Lima (y parte del mundo), visitas por ruinas pre-incas o vuelo en parapente fueron algunas de las actividades que pudieron disfrutar y comunicar.

En total 3 alemanes, 2 franceses, 2 españoles y 1 italiana con un total de más de 4 millones de seguidores serían los embajadores para comunicar los Tesoros Esondidos de Perú.

RESULTADO

En total se consiguió alcanzar a más de 10 millones de personas del público objetivo, haciendo de la campaña un éxito.

Gracias a la optimización diaria de campaña y el seguimiento in situ del viaje, se consiguió un valor añadido para el cliente de casi 1 millón de Euros, entre posteos, publicaciones y toda la campaña Cross Media realizada a partir de la misma.

 

Influencers Promper

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