PAID POST – NYT

PAID POST – NYT

OBJETIVOS

-        Expandir la Marca Perú en el mercado estadounidense.

-        Posicionar PERÚ como referente gastronómico y dar a conocer su gran calidad culinaria y chefs referentes.

ESTRATEGIA

-        Comunicar de forma cercana y espectacular la gran calidad de la cocina peruana. Para ello seleccionamos el medio online y creamos una plataforma para dar a conocer la nueva generación de chefs peruanos.

-        Esta plataforma permite mantener una comunicación viva, con gran dinamismo y adaptada a las necesidades de comunicación de Marca Perú.

ACCIONES

-        La acción desarrollada permite ser un punto de partida de una campaña de comunicación sin precedente. Para ello seleccionamos el medio líder en USA: The New York Times.

-        Realizamos un  Page Post, formato que permitirá una máxima notoriedad de la acción y capacidad de desarrollo de contenido.

-        El equipo de NYT se desplaza hasta Perú para descubrir en persona cómo se elabora cada plato y poder deleitarse con la gastronomía del país y así comunicarlo.

-        Conseguimos una máxima cobertura y prescripción de un soporte de gran prestigio.

-        Potenciamos Notoriedad y Visibilidad del contenido gracias a un formato de gran espectacularidad. Aseguramos esta visibilidad con una campaña de refuerzo de diferentes formatos display, Native drivers y apoyo en redes sociales que permitirá una máxima interacción con el usuario.

RESULTADO

-        Páginas vistas del Paid Post: 109.664.

-        Impresiones lanzadas en NYT para dirigir tráfico al Paid Post: 132.193.439.

-        Clics: 78.808.

-        La difusión en las RRSS de NYT alcanza las 1.094.199 impresiones y las 2.980 interacciones y 111.719 views en NYT.

-        Toda la campaña además se apoya de forma editorial desde NYT, completando la campaña activada con presencia editorial en print y digital, obteniendo excelentes resultados y prescripción de primera mano del periódico más importante en la costa este.

 


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