RED.ES

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OBJETIVOS

  • Comunicar los distintos mensajes que en 2013 Red.es ha tenido la necesidad de lanzar a la población como fueron las ayudas destinadas a la formación en Comercio Electrónico y a la implantación de nuevas tecnologías en talleres de reparación de automóviles para PYMES y Autónomos.

 
 
 
 

ESTRATEGIA

    • Obtener el mayor calado de la comunicación en los días anteriores a la finalización del plazo de solicitud de las ayudas en los ámbitos y regiones clave con la finalidad de garantizar el éxito de las mismas por parte del target.

ACCIONES

    RADIO

  • Selección y planificación de emisoras líderes de oyentes generalistas y / o temáticas en programas radiofónicos conducidos por presentadores generadores de opinión pública.
  • Búsqueda de la máxima frecuencia que maximizara el nivel de recuerdo del mensaje y suscitara el interés hacia el mismo.
  • INTERNET

  • La campaña digital tuvo una fuerte presencia con formatos estándar (cobertura) en las principales cabeceras de prensa de información general, con el objetivo de obtener el mejor ratio de respuesta (CTR).
  • PRENSA

  • Necesidad de llegar a los niveles de cobertura máxima que el consumo de este medio posibilita a través de la planificación de los títulos regionales / locales que ocupan los primeros puestos del ranking.

RESULTADO

  • Con la campaña Madrid Activa, se ha conseguido acercar la cultura a la población de la ciudad de Madrid.
  • Ha permitido generar gran expectación por las actividades propuestas por el Ayuntamiento de Madrid, llegando a conseguir llenos en los Centros Culturales para poder disfrutar de dichas actividades.

 


 

 

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