TURISMO DE CROACIA

TURISMO DE CROACIA

OBJETIVOS

-     Potenciar las llegadas de turistas al destino en la pre temporada y la post temporada (hasta el 30 de junio y a partir de 7 de septiembre 2014), incidiendo en las llegadas a las regiones de Croacia continental.

-     Incremento del gasto medio por viajero en el destino y el fortalecimiento de la marca de Turismo de Croacia.

ESTRATEGIA

-     Impactar a nuestro público objetivo en un momento clave: Periodo clave en la toma de decisiones para la elección del próximo destino vacacional.

ACCIONES

Prensa:

-   Páginas a color en las diversas revistas del sector turístico y estilos de vida para impactar a nuestro público objetivo y potencial.

-   Páginas redaccionales con el fin de apoyar la campaña publicitaria en los soportes de la planificación convencional para dar a conocer lo que Croacia puede ofrecer a los lectores.

Exterior:
-  Planificación de autobuses en Madrid y en Barcelona en los meses de mayo y junio, para generar conocimiento de la marca e incrementar la visibilidad y la notoriedad de la misma. Los autobuses circularon por las líneas más céntricas de ambas ciudades y zonas estratégicas donde se encuentra nuestro público objetivo para Turismo de Croacia.

RESULTADO

-   Los datos de contactos obtenidos para el target de Turismo de Croacia superaron en un 30% los previstos inicialmente, llegando a más de 120 millones de contactos  en Barcelona y en Madrid.

-    Por lo tanto, se han cumplido  las expectativas iniciales, incrementando la visibilidad y la notoriedad de la campaña.

-    Se incrementó la presencia de Turismo de Croacia en diversos soportes sin coste alguno para el anunciante como valor añadido al cliente.

-   En definitiva, se cumplen los objetivos iniciales de campaña, tanto en cobertura como awareness, consiguiendo que nuestro target recuerde a Croacia como una opción para este verano.

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