URGO SOS CORTES

URGO SOS CORTES

OBJETIVOS

-       Impulsar el conocimiento de la marca.

-       Recuerdo de marca, NOTORIEDAD.

ESTRATEGIA

-       Base de campaña: alta repetición en bloque para generar recuerdo de marca y contrarrestar la saturación publicitaria.

-       Campaña de TV monocadena en área test, prueba piloto.

ACCIONES

Televisión:

-       Producto salud / No estacional.

-      Campaña regional Madrid.

-       Cadena Telemadrid.

-       Spot de 45” formado por 3 piezas iguales de 15”

-       Montaje de campaña: 3 spots de 45” en bloque.

-       Alto posicionamiento de campaña.

-       La alta repetición del mensaje en un mismo corte publicitario aumenta el recuerdo de la marca.

RESULTADO

-       Urgo aumenta su notoriedad +13 puntos.

-       Las ventas aumentan x 4,5 veces.

-       En su sector, y frente a su competencia, Urgo es la marca que más puntos de notoriedad aumenta este año.

 


 

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