VOTA MADRID

VOTA MADRID

OBJETIVOS

-        Máxima difusión tanto a la web “decidemadrid.es” como a la votación de las iniciativas, buscando la participación ciudadana.

-        Llevar tráfico a decidemadrid.es, con el objetivo de que se conviertan en registros para la participación.

ESTRATEGIA

-        Se llevó a cabo un planteamiento estratégico en el que se analizó: el target, su consumo de medios, los beneficios que ofrecen los medios seleccionados y creamos rankings para llevar a cabo la mejor selección de soportes.

ACCIONES

Internet:

-        Dar a conocer la web y aumentar el número de registros. Se seleccionaron sites y varios formatos que permitieron la máxima cobertura llevando tráfico cualificado al site, además de conseguir notoriedad y reconocimiento.

Radio:

-        Para generar cobertura y conseguir frecuencia permitiendo asentar la comunicación en la mente del target.

Prensa:

-        Se utilizó como medio complementario, se seleccionaron las cabeceras líderes de información general para lograr la mayor difusión de la campaña.

Exterior:

-        Se creo una campaña de autobuses en Madrid, buscando conseguir la máxima cobertura y difusión.

RESULTADO

-        Se dio una máxima difusión a la web “decidemadrid.es”. Gran parte de ese tráfico se convirtió en registros; de casi el millón de votos emitidos, el 49,34% se generó a través de la web.

-        Los datos en el medio online fueron muy buenos, superando las expectativas en los diferentes resultados de conversión (CTR%, VTR% y registros).

-        Impresiones: 1.554.601

-        Clics: 12.188

-        Visualizaciones: 93.912

 


 

Goto Top