WORLD PRIDE 2017 ACCIÓN ESTOCOLMO

WORLD PRIDE 2017 ACCIÓN ESTOCOLMO

OBJETIVOS

-        Generar la máxima notoriedad e informar sobre la próxima celebración del World Pride 2017 que se llevará a cabo en Madrid.

ESTRATEGIA

-        Decidimos crear una estrategia que evitara la publicidad convencional y se centrara en impactar directamente a la gente concentrada en este gran evento. Para ello propusimos dos acciones.

ACCIONES

-        Se utilizaron 4 bicimupis como soportes publicitarios que se fueron moviendo durante 8 horas al día, por unas rutas de interés previamente planificadas teniendo en cuenta los principales locales de ocio y zonas de mayor afluencia del público LGTBI.

-        Se realizó de forma online a través de la Geolocalización. Con ella conseguimos mostrar el video al usuario que se encontraba en la ciudad, impactando únicamente a los no residentes en la ciudad. El video se reprodujo sin necesidad de click previo, cuando los usuarios navegaron con sus dispositivos por cualquiera de los sites que previamente seleccionamos de diversas temáticas. 

RESULTADO

-        Se sirvieron un +13% de las views contratadas.

-        El VTR llego a alcanzar un 7%

-        El 100% de los clics conseguidos durante la campaña redirigieron al landing page específica de LGTBI.

-        Se consiguió rentabilizar el presupuesto disponible dando valor añadido a la campaña sin coste extra para el cliente.

 


 

Goto Top