SERVICIOS

Irismedia es una agencia de medios,  de servicios globales en el mercado nacional y a nivel mundial. Con un  firme compromiso a ofrecer un servicio  de medios multidisciplinar a medida: investigación, medición, estrategia, planificación, negociación y compra de medios offline y medios online.

El panorama de los medios está en continuo cambio, ofreciendo nuevas oportunidades publicitarias y de marketing. En Irismedia, queremos aprovechar estas oportunidades a favor de nuestros anunciantes. Para ello contamos con las Unidades Estratégicas de Medios, donde se integran los medios tradicionales (Tv, Radio, Prensa, SSDD, Revistas     Exterior y  Cine ), los medios digitales (Publicidad Mobile, Buscadores [SEM/SEO], Redes Sociales, Display,  Rich media, RTB…) y todas aquellas nuevas formas publicitarias como el branded content y  con el objetivo de alcanzar el mayor ROI para nuestros clientes.

Utilizando técnicas de medición analíticas aplicadas a los medios que aseguran el óptimo cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes.

CONSÚLTANOS

HOME3

Goto Top