Spotify cambia su imagen

Spotify cambia su imagen

Spotify cambia su imagen

Es curioso que una marca tan conocida mundialmente como es el servicio de música en streaming Spotify, haya mantenido durante toda su trayectoria una imagen corporativa tan sobria y sencilla: negro y blanco como colores principales y algo de verde para dar colorido.

spotify-nuevo-logo-03

 

Lo cierto es que llama aún más la atención si tenemos en cuenta que Spotify cuenta con más de 60 millones de usuarios que se declaran absolutos fans de la marca. Pero esto ha dejado de ser así desde el pasado viernes que comenzó el South by Southwest, uno de los grandes eventos del sector que se celebró en la ciudad de Austin (Texas).

Spotify dio a conocer su nueva imagen de marca que se presenta mucho más audaz y con una mezcla explosiva de colores. Culminando así un año de duro trabajo y muchos viajes entre su sede en Estocolmo y la empresa encargada del diseño, ubicada en Nueva York.

Por su parte, Spotify, no ha desvelado el impacto que estos cambios tendrán en la apariencia de sus aplicaciones señalando que se trata de una parte importante de su programa de publicidad y marketing.

“El objetivo de la nueva identidad de la marca es el de mostrar a los usuarios, especialmente a los millennials, que Spotify es tan rica y viva como la cultura de la música que ofrece en lugar de ser sólo un servicio de tecnología que sirve canciones” añade Maschmeyer.

“El gran cambio para ayudar a la empresa nace desde su aspecto de una compañía de tecnología hacia una marca de entretenimiento para aumentar la capacidad de comunicar en muchos más sentidos” añade.

El núcleo de la experiencia de Spotify no es otro que el amor por la música y es la idea que han querido impulsar partiendo de: ¡qué sucede realmente cuando la gente conecta con la canción?.

 

 

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Goto Top