Turismo de Croacia selecciona Irismedia

Turismo de Croacia selecciona Irismedia

Turismo de Croacia selecciona Irismedia

Irismedia ha sido la Agencia de Medios seleccionada por la Oficina Nacional de Turismo de Croacia para llevar a cabo la comunicación y planificación publicitaria en el mercado nacional para 2014

La Oficina Nacional de Turismo de Croacia anualmente realiza una convocatoria para el proceso de licitación con el objetivo de elegir la Agencia de Medios que será la responsable de gestionar su inversión y presupuesto, Irismedia ha conseguido alzarse con dos de los tres lotes que conformaban dicha licitación, al presentar la propuesta más interesante cuantitativa y cualitativamente.

Hablamos por un lado, de la campaña en medios gráficos – revistas especializadas y líderes del sector viajes, revistas in-flight y prensa generalista – y de la campaña en exterior para Madrid y Barcelona mediante un circuito de autobuses urbanos – traseras vinilados integral + laterales – que transportan la Imagen de Marca y los destinos turísticos croatas más importantes por los puntos más neurálgicos y emblemáticos de ambas urbes. Comunicación que pretende reforzar y posicionar a Turismo de Croacia en la mente del viajero como una opción vacacional ideal a considerar ante la incipiente llegada del verano – destino que ofrece una amplísima variedad de oferta turística: gastronómica, cultural, sol y playa…-

 

Imagen1

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Goto Top