Youtube para niños

Youtube para niños

Youtube para niños

Youtube ha presentado oficialmente, Youtube kids, la versión especial para niños de su red social más exitosa. Esta aplicación vio la luz el pasado 23 de febrero en la cumbre kidscreen.

La aplicación de Youtube para niños dividirá los vídeos en cuatro categorías fácilmente accesibles: series (como Barrio Sésamo o Pocoyó), música, aprendizaje y explorar. Tampoco falta el botón de buscar, aunque obviamente los resultados quedarán restringidos a los vídeos que el servicio filtre para los niños.

Existirá un control parental para proteger a los más pequeños, ahorrando a los padres todos sus temores puesto que estos pasan varios filtros antes de que estén disponibles. Entre ellos se incluyen las siguientes opciones:

  • Temporizador: para limitar el tiempo que los pequeños están enganchados a la televisión. Nos saltará una alarma para avisarnos de que ya hemos visto suficiente.
  • Ajustes de sonido: a veces simplemente queremos algo de descanso, tendremos la opción de silenciar y aflojar la música y los efectivos de sonido. Perfecta para cuando queremos estar cerca pero descansar.
  • Ajustes del buscador: se podrá pre-seleccionar ciertos vídeo en la pantalla principal para que no haya necesidad de buscar otro contenido, pudiendo apagar la opción del buscador.
  • Feedback: por supuesto, es una versión inicial por lo que desde Google piden a los usuarios feedback para poder mejorar la aplicación y adaptarla lo mejor posibles a las necesidades que exige esta edad.

 

youtube kids

Las informaciones señalan que la aplicación estará separada del servicio principal de YouTube. Los niños podrán realizar sus búsquedas mediante el sistema normal o utilizando la voz ya que desde la compañía explican que es probable que muchos niños, debido a su corta edad, no sepan escribir correctamente.

YouTube Kids, que llevaba rumoreándose ya mucho tiempo, está disponible en los Estados Unidos tanto en Android como en IOS a pesar de que en un inicio se creía que sólo sería para Android.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Goto Top