SERVICIOS

Agencia de Medios

Irismedia, agencia de publicidad y medios, con sede en Madrid, constituida en 2006 por cuatro profesionales con gran experiencia que consideraron que hacer lo que los clientes necesitan de forma eficaz y gestionar sus presupuestos de forma eficiente es más que un trabajo, es un compromiso. 

Actualmente situada como LA CUARTA AGENCIA INDEPENDIENTE de España por facturación y PRIMERA por gestión de clientes y campañas a nivel internacional. Una agencia de publicidad y medios MULTI INDEPENDIENTE. La capacidad de las agencias de medios multinacionales en la gestión de campañas internacionales sumada a la flexibilidad, agilidad y compromiso de las agencia de publicidad y medios independientes.

Una agencia de servicios plenos de comunicación, publicidad offline y online y marketing digital. Independientes y Sólidos. Con una filosofía basada en el concepto de Customer Centric, donde cada cliente es nuestra prioridad más allá de su presupuesto e inversión en medios.

Trabajamos desde el conocimiento profundo del consumidor, con soluciones integrales de comunicación y las tecnologías más avanzadas del mercado: desde el conocimiento del cliente al control y optimización de resultados de medios y de marketing. Un equipo apasionado, comprometido, multidisciplinar y transversal con experiencia altamente demostrada a la disposición de nuestros clientes.
 

 

Servicios de estrategia y planificación offline.

Irismedia cuenta con una alta EXPERIENCIA en la planificación y compra de medios offline. El USO EFICIENTE de los diferentes canales y soportes para el desarrollo de la estrategia de comunicación no sólo supone conocer el consumo de medios de los segmentos de individuos a los que un anunciante o marca quiere llegar, sino que radica en la combinación del uso más eficaz de los mismos y la negociación en la compra de dicho plan de comunicación.  Irismedia integra en su estructura una serie de unidades especializadas en las distintas áreas y medios offline así como en áreas de comunicación e INNOVACIÓN que nos permiten desarrollar e implementar acciones integradoras que vayan mas allá de la mera compra de los medios tradicionales.

 

Estos equipos especializados nos ayudan a presentar el plan y estrategia de comunicación más adecuado para cada cliente y objetivo con soluciones ad hoc en todos y cada uno de los proyectos. A la vez que colaboran en el desarrollo, implementación, control y optimización de los mismos a través de las herramientas estándar de mercado o diseñando herramientas o acciones de medición específicas para cumplir con los objetivos de todos y cada uno de nuestros clientes.

 

Irismedia agencia de publicidad y medios ofrece a sus clientes los equipos más cualificados en el desarrollo estratégico, planificación táctica y compra de campañas de publicidad en medios: televisión, radio, prensa, exterior, cine y cualquier otro medio o soporte publicitario o AA.EE. que resulten eficientes para la consecución de sus objetivos de comunicación.

Servicios de estrategia, planificación online y marketing digital.

Nuestra agencia de publicidad cuenta con la máxima EXPERIENCIA en el desarrollo estratégico y en la gestión de campañas de marketing digital y publicidad online. Irismedia aporta un amplio equipo de profesionales especialistas en las diferentes áreas de la PUBLICIDAD y MARKETING ONLINE: SEM - Google Adwords, SEO, Programática y Data Driven, Redes Sociales, Display, Video, Influencers, Branded Content... para el éxito de sus campañas de publicidad digital, ya sean de branding o con un objetivo de performance. Con profesionales con múltiples años de experiencia en la gestión de campañas de publicidad online sabemos que el éxito de las mismas se basa tanto en el USO EFICIENTE de los diferentes canales y soportes como en el uso de las herramientas óptimas de medición y control de campañas que permitan un seguimiento y optimización constantes de cada métrica y KPI de campaña.

 

Expertos en el planteamiento estratégico y gestión de campañas digitales con objetivo a resultados: atracción, adquisición, conversión y fidelización de clientes. Eficiencia de impacto y eficacia de inversión en medios digitales a través del uso de las principales herramientas de analítica web y atribución para el control y análisis de resultados.

 

© Irismedia 2019 -  Todos los derechos reservados

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono Vimeo