ANALÍTICA Y MEDICIÓN

Analítica y Medición

Analítica web: la relevancia de saber medir.

En Irismedia sabemos que la ANALÍTICA en cualquier estrategia de medios es de crucial importancia para el éxito de toda campaña de marketing y publicidad online. La necesidad de saber medir va más allá de las herramientas y tecnologías que ponemos a disposición de las campañas de nuestros clientes, se trata del ÉXITO en la consecución de los objetivos marcados para cada campaña, ya sean de notoriedad de marca o de ventas. Por ello Irismedia pone a la disposición de sus clientes el mejor equipo de profesionales y las herramientas más avanzadas del sector para la medición y análisis de resultados en tiempo real de las estrategias y campañas realizadas ya sean campañas de SEM - Google Adwords, SEO, Programática, Redes Sociales, Display... o cualquier otra tipología de acción realizada en entorno online y offline.

Porque todo lo que se puede medir se puede optimizar.

La OPTIMIZACIÓN es la clave del ÉXITO de una campaña, en Irismedia apostamos por técnicas analíticas de marketing y modelos econométricos aplicados a los medios, que permiten medir la eficacia en las planificaciones y estrategias de medios digitales.

Para obtener el máximo retorno de la inversión realizada por nuestros anunciantes en cada momento, unido al conocimiento y experiencia de sus profesionales 

Para dar respuestas adecuadas a las necesidades que requieren cada uno de nuestros anunciantes a todos los niveles.                                                                                                                                  

Herramientas de analítica y medición.

Conscientes de la importancia  que en la actualidad tiene el Marketing Intelligence para agencias de medios y anunciantes, Irismedia ofrece distintas modalidades de medición, desde la respuesta directa estándar hasta los más avanzados procesos de modelización econométricos y análisis de contribución y atribución en la obtención de resultados.

 

Desde herramientas básicas tanto en el análisis de resultados de campañas offline y online, y equipos expertos en su gestión, como Kantar, Weborama, Google Ads, Comscore Reach&Frequency, Semrush, Geomex… al análisis de la influencia de los diferentes medios activados en cada campaña en la obtención de resultados y atracción a web como Google Analytics, Facebook Power Editor… a herramientas diseñadas ad-hoc para dar la mejor respuesta a las necesidades de negocio de cada uno de nuestros clientes.

© Irismedia 2019 -  Todos los derechos reservados

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono Vimeo