EXPERIENCIA Y CLIENTES

Nuestros Clientes

Irismedia, tras más de una década de actividad, ha desarrollado proyectos y trabajado para los principales clientes de este país obteniendo de esta forma una alta experiencia en multitud de sectores: turismo, finanzas, automoción, organismos institucionales… y cualificando a sus equipos en el desarrollo de las estrategias de medios y publicidad más efectivas y caracterizándonos por el alto nivel de SERVICIO AL CLIENTE dado y así considerado por nuestros clientes.

 

Combinamos nuestra amplia experiencia en el sector con capacidades de análisis avanzadas y metodologías centradas en objetivos para ayudar a nuestros clientes a diseñar sus estrategias de medios e impulsar el crecimiento de su empresa.

 Marcas que confían en nosotros:

Destacaría la profesionalidad del equipo, su motivación, su servicio permanente, trato personalizado, conocimiento del mercado, con los medios técnicos y capacidad de una gran agencia. Ofreciendo siempre soluciones y respuestas adecuadas para cada problema/caso que nos encontramos en el día a día. En definitiva un equipo de profesionales a la altura de las expectativas de cualquier cliente.  

Anghara Pantigoso , Dpto de Marketing Laboratorios Urgo

© Irismedia 2019 -  Todos los derechos reservados

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono Vimeo