INVESTIGACIÓN Y HERRAMIENTAS

INVESTIGACIÓN COMO PRINCIPIO

En Irismedia sabemos que la máxima "el conocimiento es poder" es la base de todo planteamiento estratégico de medios offline y online. Por eso el proceso de INVESTIGACIÓN previo sobre el perfil del cliente a quién dirigirnos, su consumo de medios y comportamiento es clave para el ÉXITO de toda estrategia de medios. 

CONOCIMIENTO DEL TARGET

Sin un conocimiento exhaustivo del target de campaña nunca podrá plantearse un USO EFICIENTE de los diferentes medios y canales existentes.

HERRAMIENTAS Y TECNOLOGÍA

Contamos con las principales herramientas del sector para el análisis y medición de perfiles de individuos, de mercado y de competencia, tanto a nivel nacional como internacional, habiendo desarrollado herramientas propias de análisis e investigación para ahondar en el conocimiento de los potenciales clientes de nuestros anunciantes y ofrecer desde un primer momento la estrategia de comunicación más óptima para alcanzar sus objetivos.

Herramientas de investigación de audiencias y mercados.

Irismedia pone a la disposición de sus clientes las herramientas más avanzadas en el análisis de audiencias y mercados como de consumo de medios de perfiles target que permiten un amplio conocimiento previo a cada activación estratégica y táctica de las campañas gestionadas.

 

Desde herramientas oficiales como EGM, Kantar Media, Comscore… a herramientas no oficiales pero que permiten un mejor conocimiento y ampliación de la información obtenida como Semrush, Statista, Google Trends…

 

Así mismo diseñamos herramientas de análisis e investigación adecuadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes según sean sus necesidades.

© Irismedia 2019 -  Todos los derechos reservados

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono Vimeo