PROGRAMÁTICA

Y DATA DRIVEN

Programática y DATA Driven

La publicidad digital ha cambiado de forma drástica. El modelo de planificación y compra de medios digitales ha gravitado desde lo tradicional, con un enfoque en la selección y compra de medios más efectivos, hacia lo programático basado en la compra y selección de audiencias más adecuadas. Un concepto Data Driven basada en el uso de algoritmos, data y tecnologías para adquirir espacios publicitarios online de manera automatizada que ya es una realidad ineludible para cualquier anunciante que quiera obtener el mayor retorno de su inversión en medios digitales.

 

IDAP (Irismedia Data Advertising Platform) es la plataforma de gestión de compra programática o trading desk con el que Irismedia gestiona las campañas de sus clientes dentro de este nuevo ecosistema de publicidad digital. IDAP nace como la respuesta de Irismedia para allanar el camino de sus clientes, dotándoles de la mejor tecnología, profesionales, estrategia y coste de entrada para la gestión de sus campañas en este entorno.

Publicidad y compra programática.

Porque sabemos que el público objetivo al que su empresa quiere llegar está compuesto por personas diferentes, con comportamientos e intereses diferenciados y porque sabemos que para que su mensaje sea relevante y alcance los objetivos marcados debemos actuar de forma diferenciada sobre cada individuo, Irismedia le ofrece un equipo especializado y con amplia experiencia en la gestión de campañas de compra programática en una gran variedad de sectores: desde campañas con enfoque a branding a campañas con un enfoque a resultados y conversión de objetivos directos (tráfico, leads, ventas…) 

 

IDAP es mucho más que un DSP que posibilita la compra de inventario RTB, ya que gracias al tratamiento previo y evolutivo de su set de Data y su tecnología DMP la compra de inventario adquiere una dimensión nueva, mucho más selectiva y adecuada a las necesidades de cada marca y campaña. IDAP ofrece a los anunciantes de Irismedia el más completo Set de Data existente en el mercado como punto de partida para adoptar una estrategia RTB eficaz, en la que el ingrediente fundamentales el conocimiento profundo y exhaustivo de las audiencias reales y potenciales, presentes y futuras. En efecto, lo que hace único a IDAP es la integración directa y sin pasos intermedios del Data generado previamente en su módulo DMP para su ejecución en el DSP, de manera simple, rápida y sin necesidad de operaciones de transferencia de datos entre plataformas.

Enfoque DATA Driven en la activación de nuestras campañas.

El enfoque DATA Driven no se basa únicamente en la gestión de 1st Party Data del cliente, sino en el refuerzo de la activación de éste a través de acuerdos con proveedores de data cualificados. Irismedia cuenta con una amplia experiencia en la gestión de acuerdos y colaboración con los principales Data Providers del sector y la experiencia de sus profesionales les permite ofrecer a cada cliente, y en cada campaña, el proveedor más eficiente, que junto con las herramientas de Machine Learning con las que se provee IDAP, permiten alcanzar los objetivos y KPIs definidos por nuestros clientes optimizando cada impacto a través de la toma de decisiones de activación basadas en el análisis constante de resultados alcanzados.

 

Mejore el ROAS y el ROI de sus campañas a través de los beneficios que la compra programática y el enfoque DATA Driven ofrecen:

 

  • Reducir el tiempo en la toma de decisiones estratégicas y tácticas en la activación de campañas publicitarias.

  • El uso resultados y métricas en tiempo real en la adopción de medidas de optimización constante de cada acción.

  • Personalización de mensajes sobre cada individuo.

  • Predicción del comportamiento de sus clientes adelantándose a este.

  • Mejorar la selección del target.

  • Optimización cross-screen y cross-channel aumentando la eficacia de su inversión.

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